Ejecución de proyecto «Huertos Familiares» en la isla Costa Rica de Jambelí, El Oro.


La Fundación Progressio Ecuador extiende su más sincero agradecimiento al Club Rotario Machala Moderno por su incansable esfuerzo en respaldar el proyecto «Huertos Familiares», que está en ejecución en el Archipiélago de Jambelí, ubicado en la provincia de El Oro, Ecuador.
En este mismo sentido, queremos felicitar y reconocer el valioso apoyo de la Dirección de Intereses Marítimos de la Armada del Ecuador, la Fundación Fuente de Vida y la empresa neerlandesa GROASIS. Esta colaboración ejemplar ha dado forma a un sistema que permitirá a numerosas familias en Costa Rica construir sus propios cimientos de seguridad alimentaria, asegurando, al mismo tiempo, oportunidades de subsistencia independientes en el futuro.

La Fundación Progressio Ecuador mantiene su firme compromiso de seguir ideando y ejecutando planes, programas y proyectos en conjunto con nuestros valiosos aliados en la provincia de El Oro. Nuestro propósito es claro: contribuir activamente al desarrollo sostenible y a la promoción de una cultura de paz en todo el territorio ecuatoriano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *